- El crimen sucedió afuera de un domicilio señalado como centro de venta de sustancias ilícitas
FRESNILLO, ZAC.- Afuera de un domicilio señalado como “picadero”, lugar utilizado para la venta y consumo de drogas, un hombre fue asesinado a puñaladas.
Los hechos ocurrieron el domingo 29 de junio en el callejón de Las Golondrinas, en la colonia Esparza, en el municipio de Fresnillo.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que, al parecer, sucedió un pleito en dicho callejón, afuera de un domicilio conocido como un centro de venta de sustancias ilícitas.
La víctima, implicada en la situación, fue apuñalado en el tórax y en el rostro, por lo que quedó tirado en la vía pública.
Alrededor de las 05:00 horas algunos vecinos de la zona observaron al hombre, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia, que llegaron a la escena y confirmaron que ya había fallecido, apreciándole las heridas producidas por un arma punzocortante.
El lugar del crimen fue resguardado y quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que inició las investigaciones correspondientes, levantó indicios y remitió el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
