Select Page

¡Un chofer murió calcinado tras volcar e incendiar su tráiler en Zacatecas!

¡Un chofer murió calcinado tras volcar e incendiar su tráiler en Zacatecas!

RIO GRANDE, ZAC.- Un chofer tuvo una muerte espantosa luego de que volcó e incendió el tráiler que conducía y no pudo salir de la cabina, por lo que pereció calcinado.

El fallecido no pudo ser identificado hasta el momento.

El trágico accidente ocurrió el sábado 7 de marzo, alrededor de las dos de la madrugada con veinte minutos, sobre la carretera federal 49, en la intersección del Libramiento Tránsito Pesado, a la altura de la entrada a la Ermita de San Judas Tadeo.

El chofer dirigía un tráiler de doble remolque cargado con cerveza.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el transportista circulaba en dirección de sur a norte por la carretera mencionada, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.

Muere calcinado chofer de tráiler_1Por tal motivo, al llegar al kilómetro 56 perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante, tras de lo cual se incendió y el chofer murió calcinado.

El servicio de emergencia 066 recibió el reporte del accidente, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como oficiales de la Policía Municipal, que encontraron el tráiler envuelto en llamas.

Una vez que sofocaron el fuego, se percataron que en la cabina estaba el cuerpo del operador totalmente calcinado.

Las autoridades ministeriales fueron enteradas de lo sucedido y arribaron posteriormente para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas extraer el cadáver del trailero para su traslado al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply