Seleccionar página

Celebró el DIF Municipal de Calera el Día Internacional de la Mujer

Celebró el DIF Municipal de Calera el Día Internacional de la Mujer

CALERA, ZAC.- Como parte de las actividades programadas por el H. Ayuntamiento de Calera a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (SMDIF) en coordinación con el Instituto para las Mujeres de Calera, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se ofreció un desayuno la mañana de este lunes 9 de marzo en el Centro de Convenciones Ezequiel A. Dueñas.

El Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado fungió como anfitrión del evento y entregó un presente a cada una de las asistentes.

Al evento también acudieron la Lic. Guadalupe Álvarez, en representación de la Lic. Lucía Alonso Reyes, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF y Evangelina Ávalos Villarreal, Directora del Voluntariado del SEDIF, además de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Lic. Elizabeth del Consuelo Torres Mejía; la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Juanita Lara Herrera y la regidora Graciela Rocha Álvarez, quien preside la Comisión de Equidad de Género al seno del cabildo.

DSC_0220Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, dio la bienvenida a todas las asistentes, entre quienes se contaron a representantes del sector educativo, de salud, de la tercera edad, emprendedoras, entre otras.

Señaló que el Ayuntamiento que preside está comprometido con el sector de las mujeres, con su desarrollo pleno y con la búsqueda de más oportunidades.

En tanto, la Lic. Guadalupe Álvarez señaló que las mujeres deben sentirse orgullosas de sus actividades y de los logros obtenidos como género hasta el momento, a la vez que reconoció las enseñanzas de las mujeres de la tercera edad y el empoderamiento de esta nueva generación de mujeres emprendedoras.

Asistieron también al evento los directores de las distintas áreas, así como los regidores Gabriela Félix Aguilar, Esequiel Carrillo Alvarado, Virginia Marcial Rosas, María Elena Villaseñor Arteaga, Luis Acosta Rodríguez, Rubén Martínez Rosales y Josué Ávila Reveles.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo