LAGOS DE MORENO, JAL.- Un “chatarrero” fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal tras ser perseguido por varios sujetos, que logrado su cometido se dieron a la fuga.

El fallecido fue identificado como Fidencio Muñoz, propietario de una chatarrera ubicada en la carretera salida a Aguascalientes, por la colonia La Ladera.

Alrededor de las nueve de la noche viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, en color blanco, cuando comenzó a ser seguido por varios individuos, que iban en otra unidad de motor.

Al llegar al corralón de Grúas Jaime, sobre el Libramiento Norte, el “chatarrero” detuvo su marcha y bajó de la camioneta para tratar de escapar pie a tierra.

Sin embargo, los individuos fueron tras él y al darle alcance le dispararon prácticamente a quemarropa para privarlo de la vida y luego huir.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que al lugar acudieron socorristas de Protección Civil Municipal, que revisaron al agredido y confirmaron su deceso, ya que presentaba algunos impactos de bala en el pecho.

También llegaron elementos de la Fuerza Única Regional y de la Policía Federal, así como policías preventivos, que acordonaron el área ya que el cadáver quedó sobre la banqueta, boca arriba, y cerca algunos casquillos percutidos calibre .38 o 9 milímetros.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios y del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Los responsables del homicidio no fueron localizados.

Noticiero El Circo