TAG:

Seleccionar página

¡Un auto cayó a un barranco en Aguascalientes y resultaron lesionadas 2 mujeres y 2 menores!

¡Un auto cayó a un barranco en Aguascalientes y resultaron lesionadas 2 mujeres y 2 menores!

EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino, registrado sobre la carretera estatal número 43, a la altura de la comunidad Los Conos.

Alrededor de las 19:40 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que se informaba que sobre la carretera estatal número 43, a la altura del kilómetro 15+500, en la comunidad Los Conos, se encontraba un vehículo Pointer en un barranco, en cuyo interior aparentemente se encontraban varias personas.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos se trasladaron al punto referido, en donde auxiliaron a la conductora del vehículo Volkswagen Pointer, color plata, modelo 2002, de nombre María del Rosario, de 28 años de edad, quien iba acompañada de su progenitora de nombre Yolanda, de 53 años, y dos menores de nombres Victoria y Camila, de 8 meses y 4 años de edad, respectivamente.

Paramédicos de la ambulancia ECO-329 del ISSEA valoraron a los involucrados y determinaron que no requerían ser trasladadas a ningún nosocomio.

Sobre el Autor