TAG:

Seleccionar página

¡Un americano muere de un infarto fulminante en Lagos de Moreno!

¡Un americano muere de un infarto fulminante en Lagos de Moreno!

Lagos de Moreno, Jal.- Decidió salir de su domicilio para trasladarse a un negocio de venta de desechables para comprar algunas cosas, pero cuando se encontraba dentro del negocio fue víctima de un infarto fulminante y a pesar de que intentaron auxiliarlo no lograron salvarlo.

Fue el pasado lunes alrededor de las 10:00 horas, cuando Barry Buckman With Lock, de 78 años de edad, con último domicilio en la calle Hernando de Martel, en el barrio de la Salud, decidió salir de su casa.

Esto para trasladarse a un negocio con razón social “Plastimundo” ubicada en la calle Agustín Rivera, entre Allende y 5 de Mayo, una vez ahí ingresó al lugar y se dirigió a la zona de los estantes en busca de algunas cosas que requería, pero de pronto comenzó a sentirse mal y se recargó en los estantes, para luego desvanecerse.

Los empleados al darse cuenta de esto, llamaron al Servicio de Emergencia mientras trataban de auxiliarlo, minutos después llegaron al lugar paramédicos de Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios e iniciaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos no lograron resucitarlo, por lo que decidieron acordonar la zona en espera del personal de la Policía Ministerial, así como de los elementos del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Semefo, a fin de someterlo a la necropsia de ley.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta