No se han determinado las causas que la llevaron a tomar esta decisión

Aguascalientes, Ags.- Se quita la vida una menor al arrojarse de una de las ventanas de la escuela donde estudiaba, ubicada a una altura cercana a los 10 metros, la cual dejó un recado póstumo, sin embargo sus padres no se explicaban los motivos que pudo haber tenido para atentar contea su vida.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, fue alrededor de las 12:30 horas, cuando la menor de nombre Angela, de 15 años, se encontraba en las instalaciones de la preparatoria de la Universidad del Centro de México (UCEM) ubicada en la avenida López Mateos, casi esquina con la calle 16 de septiembre en la Zona Centro de la ciudad.

adolescente-decidio-quitarse-la-vida-arrojandose-de-un-2o-piso-en-aguascalientes_02 Cuando algo pasó que se salió del aula, tomó una hoja y ésta escribió un recado póstumo que decía: “Mamá, a veces deseo no haber nacido. Los quiero. Angela 07/11/2016, luego agarró un objeto cortante con el cual se generó heridas en ambas muñecas, las cuales, a pesar de no ser muy profundas generó que comenzara a sangrar, en ese momento colocó la mano en el cristal, por lo cual parte de su sangre corrió por el mismo.

Segura de que no pasaría nada porque la herida era superficial, decidió tomar un mesabanco que colocó cerca de la ventana, ya que ésta tiene una parte fija a una altura cercana al 1.20 metros y así logró subir al marco para luego arrojarse al vacío.

adolescente-decidio-quitarse-la-vida-arrojandose-de-un-2o-piso-en-aguascalientes_03Una mujer que iba caminando en ese momento por López Mateos observó a la joven al caer y corrió a auxiliarla mientras testigos, llamaban al Servicio de Emergencia, pero al llegar los paramédicos de Bomberos Municipales del Grupo Centinela, confirmaron su fallecimiento, tras lo cual su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Noticiero El Circo