Seleccionar página

¡Turista fue asaltado y apuñalado en el Centro Histórico de Zacatecas!

¡Turista fue asaltado y apuñalado en el Centro Histórico de Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Los turistas se encuentran desprotegidos en el Centro Histórico de Zacatecas: uno casi muere al ser asaltado y apuñalado ante la inoperancia de las autoridades de Seguridad Pública, ya que se supone que debería haber garantías para los visitantes, que aprovecharon el ‘puente’ para visitar la ciudad, pero lamentablemente comprobaron que la inseguridad es alarmante.

El hecho sucedió el sábado 13 de marzo, alrededor de las nueve y media de la noche.

El turista caminaba de manera normal cuando de pronto fue interceptado por un delincuente, que lo atacó con un arma blanca para despojarlo de una tablet y un teléfono celular.

Logrado su cometido, se dio a la fuga tranquilamente, mientras que la víctima era auxiliada por otras personas que se encontraban en el sitio y quienes solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

El asalto se registró en presencia de transeúntes y clientes de los puestos de comida que se instalan en el callejón de las Campanas, ubicado entre Catedral y Palacio de Gobierno.

Un testigo le aprisionó la herida al agredido para que dejara de perder sangre.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención a un hospital.

Mientras tanto, oficiales de la Policía de Proximidad Social tomaron cartas en el asunto y pese a que rastrearon la zona no lograron localizar al delincuente.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo