Seleccionar página

¡Triple homicidio en Loreto: ejecutaron a dos pintores y un mecánico a balazos!

¡Triple homicidio en Loreto: ejecutaron a dos pintores y un mecánico a balazos!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

LORETO, ZAC.- Un triple homicidio sucedió en esta cabecera municipal, luego de que dos pintores y un mecánico fueron ejecutados a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo “N”, de 51 años; Salvador “N”, de 43, y José Noé “N”, de 42 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche con cuarenta minutos en la calle San Juan de la colonia Llanos de San Miguel, en Loreto.

En el servicio de emergencias 911 se recibió una llamada anónima en el sentido de que en dicho lugar se encontraban unas personas lesionadas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron a los tres hombres agredidos y confirmaron que Gerardo ya había dejado de existir, mientras que Salvador y José Noé estaban lesionados de gravedad.

De inmediato fueron llevados a recibir atención médica a un hospital, pero poco después fallecieron por los balazos recibidos.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar algunos casquillos percutidos y el cuerpo de Gerardo, tras de lo cual acudieron al hospital por los otros dos cadáveres para trasladarlos los tres al SEMEFO.

Sobre el Autor