GUADALUPE, ZAC.- Frente a varios testigos, en su mayoría niños que jugaban en la calle, sujetos armados ejecutaron a tres hombres en esta localidad.

El triple homicidio ocurrió el lunes 29 de noviembre, poco después de las ocho de la noche, en la privada Villas de Guadalupe del fraccionamiento del mismo nombre.

Los pistoleros llegaron al sitio y tras ubicar a los tres hombres comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones sin importarles la presencia de los testigos, entre ellos los menores de edad que estaban jugando.

Los proyectiles hicieron blanco en los tres individuos, que cayeron al piso, tras de lo cual los agresores emprendieron la huida.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron hasta el lugar luego de que los propios testigos reportaron lo sucedido.

También acudieron paramédicos, que revisaron a los hombres baleados y confirmaron que ya habían fallecido.

El escenario del multi-homicidio fue resguardado para que posteriormente fuera procesada por las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas correspondientes y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron la evidencia y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para los estudios de necropsia.

Noticiero El Circo