Seleccionar página

¡Tres turistas llevan a cabo suicidio colectivo en hotel de Zihuatanejo!

¡Tres turistas llevan a cabo suicidio colectivo en hotel de Zihuatanejo!

IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO.- La madrugada de este martes, tres turistas fueron encontrados sin vida al interior de un cuarto de hotel de Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero. Se trata de dos mujeres menores de edad y un adulto, quienes provenían del Distrito Federal.

Reportes preliminares indican que se trató de un suicidio colectivo por una sobredosis de antidepresivos, ya que en la misma habitación hotel Las Brisas Ixtapa fue localizada una dama intoxicada al parecer por consumir una gran cantidad de medicamento.

De acuerdo con fuentes ministeriales, los cadáveres fueron descubiertos por trabajadores del lugar, quienes solicitaron a los cuerpos de rescate que atendieran a la sobreviviente, identificada como Margarita Castillo Núñez de 40 años de edad, quien fue internada en un centro médico en Zihuatanejo.

Mientras que en el interior del Jacuzzi fueron encontrados los cuerpos de una persona adulta de aproximadamente 45 años de edad y dos mujeres de aproximadamente 18 años y la otra de 9 años, al parecer tomaron medicamento controlado (Valium).

Quien subsistió a la sobredosis al parecer es la madre, quien tendré que declarar ya que los agentes de la Procuraduría General de la República del Estado (PGJE) que llevan el caso, ya iniciaron la averiguación previa AZUE/TUR/01/06/2015, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Cabe mencionar que por razones desconocidas, el personal del hotel no permitió el acceso a la habitación donde se encontraban los cuerpos a la Policía Estatal, Ejército Mexicano entre otras corporaciones de seguridad.

Extraoficialmente, se supo que los tres que murieron optaron por la trágica decisión ya que en días pasados familiares cercanos murieron, pero que la señora Margarita Castillo Núñez no tenía conocimiento del suicidio.

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria Inhumaciones del Pacífico, habilitada en Zihuatanejo como Servicio Médico Forense (Semefo), en donde les aplicaron la necropsia y permanecen en calidad de desconocidos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo