JEREZ, ZAC.- Tres mujeres y un hombre resultaron lesionados de gravedad luego de que sujetos armados los balearon y hasta les arrojaron una granada de fragmentación.

El ataque se consumó el domingo 4 de junio, alrededor de las diez y media de la noche, conociéndose que una de las féminas cuenta con 12 años de edad.

Las cuatro víctimas se hallaban en las calles Juan Aldama y Matamoros, en la colonia San Francisco, en el municipio de Jerez, cuando de pronto aparecieron los sujetos armados y comenzaron a dispararles de manera directa.

No conformes, también les lanzaron una granada, la cual estalló.

Luego del brutal ataque, los responsables emprendieron la huida, mientras que habitantes del rumbo daban parte a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiales se trasladaron al lugar junto con paramédicos, que encontraron a las cuatro personas lesionadas de consideración, por lo que les brindaron los primeros auxilios y luego las trasladaron a recibir atención a diferentes hospitales.

El escenario de la agresión fue protegido a fin de que fuera procesado por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Noticiero El Circo