Seleccionar página

¡Tres muertos en espantoso accidente en Aguascalientes!

¡Tres muertos en espantoso accidente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espantoso e impresionante accidente sucedió anoche sobre la Av. Siglo XXI, a la altura de Granja Guadalupe, al poniente de esta ciudad capital, donde un automóvil voló y se estrelló contra la base de un puente vehicular, dejando un sangriento saldo de tres muertos y dos lesionados de gravedad.

De acuerdo a la información obtenida por NOTICIERO “EL CIRCO” en el lugar del accidente, el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fueron las principales causas que originaron la impresionante tragedia.

Hasta la madrugada de hoy domingo ninguno de los fallecidos había sido identificado, aunque se observó que aparentaban una edad de entre 20 a 25 años.

Los fallecidos eran dos varones y una mujer.

El automóvil en que se accidentaron era un Volkswagen Golf, Generación IV, color gris rata y con placas de circulación AFD4869 de Aguascalientes, que quedó totalmente destrozado, al grado que desapareció el toldo.

Alrededor de las 21:40 horas, el hombre que dirigía el auto lo hacía de norte a sur por la avenida Siglo XXI, pero a velocidad inmoderada.

Aparentemente, a una distancia de donde terminaba la carretera, aún en construcción, se encontraban unos tambos para obstruir el paso, pero los jóvenes continuaron su marcha.

Tardíamente el operador se dio cuenta que terminaba la cinta asfáltica y trató de frenar, pero no logró detenerse y dejó marcado un derrape de algunos metros de longitud.

Por la velocidad que llevaba, el VW Golf voló entre 25 y 30 metros y se fue a estrellar contra uno de los muros de un puente vehicular, también en construcción, para luego caer al piso, que estaba enlodado.

El coche cayó hacia un pequeño desnivel y quedó deshecho, ya que desapareció el toldo.

A causa de lo anterior, el conductor salió de la cabina y quedó tirado boca arriba en el suelo, con la puerta izquierda aplastándole la cara y la cabeza.

La mujer quedó muerta, boca abajo, acostada sobre el cofre del auto del lado derecho, mientras que otro joven quedó sin vida en el asiento posterior, detrás del copiloto.

Uno de los lesionados quedó también en el asiento posterior, mientras que el otro logró salir por sí mismo.

Un vecino de Granja Guadalupe, José Manuel Oropeza Medina, se encontraba en su casa cuando escuchó un fuerte golpe, por lo que salió a ver qué había pasado y se dio cuenta del accidente, observando a los jóvenes ensangrentados.

Uno de los heridos le pidió que lo ayudara a salir del carro, pero no se atrevió a hacerlo y llamó a los servicios de emergencia para reportar el percance.

Al lugar se trasladaron policías municipales, elementos de Protección Civil y paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja en las ambulancias 09, 19 y 23 así como en la unidad 15 de Rescate Urbano, que confirmaron que tres jóvenes ya habían fallecido.

A otro de los ocupantes del coche lo encontraron con vida, por lo que lo rescataron y trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que el otro lesionado fue llevado a otro nosocomio, ambos delicados de salud.

Posteriormente, al sitio arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, rescatar los cuerpos de los fallecidos y trasladarlos al SEMEFO.

En lo que quedó del destrozado VW Golf, según testigos, se observaron botellas de tequila y cerveza, así como algunos vasos en color rojo, lo que evidenciaba que los jóvenes andaban de parranda al momento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo