fbpx

Seleccionar página

¡Tres hombres fueron ejecutados a balazos en Valparaíso!

¡Tres hombres fueron ejecutados a balazos en Valparaíso!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

VALPARAÍSO, ZAC.- Tres hombres fueron ejecutados en esta cabecera municipal tras ser baleados con armas de fuego cortas de distintos calibres.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, por lo que ingresaron en calidad de desconocidas al Servicio Médico Forense.

El triple homicidio quedó al descubierto la tarde del miércoles 29 de abril y tuvo lugar en el predio La Mesa, localizado en la carretera estatal Boquilla del Refugio-Valparaíso.

Personas que pasaron por el sitio observaron a los tres hombres tirados en el piso y sin moverse, razón por la que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Por lo anterior, elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y al arribar confirmaron que los tres hombres ya estaban muertos, apreciándoles heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

En el punto fueron detectados, además, varios casquillos percutidos calibres .45 y 9 milímetros, así como una soga en color naranja.

La escena fue protegida hasta la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de todos los indicios y el traslado de los tres cuerpos al SEMEFO a fin de que se les practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor