LORETO, ZAC.- En plena carretera federal 25, en territorio de este municipio, fueron “sembrados” los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos.

El triple homicidio quedó al descubierto el miércoles 17 de noviembre, alrededor de las nueve y media de la noche, a la altura de la comunidad La Loma, en Loreto.

Personas que transitaban por dicha carretera observaron a las víctimas tiradas y sin moverse, por lo que notificaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Los elementos de las corporaciones policíacas se desplazaron al punto señalado y al arribar verificaron que las personas eran hombres y que ya estaban muertos, apreciándoles heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las primeras diligencias y trasladar los cadáveres al SEMEFO para los estudios de necropsia.

Tras el hallazgo de los tres ejecutados, el vecino Estado de Aguascalientes reforzó el Operativo Escudo para blindar el acceso a su territorio.

Noticiero El Circo