Select Page

¡Treintañero se suicidó en su casa en La Aurora en Lagos de Moreno!

¡Treintañero se suicidó en su casa en La Aurora en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por motivos desconocidos, un hombre se suicidó en su casa en esta localidad.

El hecho sucedió el martes 21 de diciembre en la casa marcada con el número 1697 de la calle Teodoro Esparza de la colonia La Aurora, en Lagos de Moreno.

El suicida fue identificado como Moisés de la Cruz Díaz Gutiérrez, de 35 años de edad.

En el transcurso de la mañana su mamá lo encontró colgado del cuello con un cable de luz que amarró a una viga de madera en el interior de un cuarto, por lo que de inmediato solicitó ayuda al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de SAMU fueron los primeros que se trasladaron al lugar, pero al llegar y revisar al treintañero confirmaron que ya había fallecido.

Momentos después arribaron oficiales de la Policía Municipal, que tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el domicilio.

Poco después hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora para realizar las indagatorias correspondientes, aunque al entrevistar a los padres del hombre, adultos mayores, dijeron desconocer los motivos por los que se suicidó.

También llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

About The Author