AGUASCALIENTES, AGS.- Un treintañero que había resultado lesionado de gravedad tras de que el automóvil en que viajaba como copiloto chocó contra unos objetos fijos ya que la conductora se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, murió en el hospital MAC cuando recibía atención médica.

El accidente se registró el sábado 5 de marzo, alrededor de las 00:50 horas, sobre la avenida Convención casi esquina con la avenida de los Maestros, frente a las instalaciones del DIF Estatal.

El occiso fue identificado como Isaí Martínez, que contaba con 32 años de edad.
El accidente fue provocado por Grettel Daniela J.T., de 18 años de edad.

El coche en que viajaban era un Nissan Sentra, en color gris y con placas de circulación de San Luis Potosí.

La muchacha lo desplazaba por el primer anillo en dirección de oriente a poniente, al parecer a velocidad inmoderada, y al llegar a una curva perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Esto provocó que el coche se subiera al camellón central, donde se estrelló contra un señalamiento de vialidad y un árbol, por lo que terminó en los carriles contrarios.

Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los dos tripulantes del vehículo, confirmando que el copiloto presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, motivo por el que lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

También arribaron oficiales de la Policía Vial, que mediante la prueba de alcoholimetría confirmaron que la conductora del automotor se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas, por lo que la detuvieron para deslindar responsabilidades.

Posteriormente, Isaí fue trasladado al hospital MAC, donde lamentablemente falleció durante el lunes 7 de marzo a causa de un traumatismo múltiple.

Noticiero El Circo