fbpx

Seleccionar página

¡Tras una persecución atraparon a 2 robacoches en Aguascalientes!

¡Tras una persecución atraparon a 2 robacoches en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante una persecución hasta en sentido contrario y sin respetar los altos de los semáforos, oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo reportado como robado horas antes.

Se trata de Pedro Antonio Martínez Hernández, de 19 años y con domicilio en la calle C de la Macías Arellano y Jesús Alberto González, de la misma edad y vecino de la privada segundo retorno H de la misma colonia.

DETENIDOS 2 ROBACOCHES SSPM TRAS PERSECUCION (3)El viernes 19 de febrero, alrededor de las ocho de la noche, se reportó a las autoridades el robo de un vehículo Ford Escort, color azul, modelo 1998, con placas de circulación de Aguascalientes y de discapacitado, que se hallaba estacionado en las avenidas Héroe de Nacozari y Aglaya, en el fraccionamiento Las Hadas.

Alrededor de las dos de la madrugada ya del sábado 20, los elementos de Seguridad Pública lo detectaron circulando por la calle D de la colonia Macías Arellano, percatándose que era tripulado por dos muchachos, razón por la que le marcaron el alto al conductor.

Sin embargo, lejos de obedecer, aceleró su marcha para escapar, motivando que los uniformados fueran en su persecución.

Los sospechosos tomaron la avenida Solidaridad pero lo hicieron en sentido contrario y al llegar a la avenida Convención se pasaron el alto del semáforo, debido a que los oficiales seguían tras ellos.

Al llegar al cruce de Convención y Gabriela Mistral dieron la vuelta para incorporarse a la segunda avenida, pero se estrellaron contra el camellón central y reventaron dos neumáticos, por lo que ya no pudieron continuar escapando.

Los elementos lograron detenerlos en ese punto y aseguraron el vehículo robado, tras de lo cual los dejaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta