TAG:

Seleccionar página

¡Tras persecución y enfrentamiento ejecutaron a un hombre en Calera!

¡Tras persecución y enfrentamiento ejecutaron a un hombre en Calera!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Tras una persecución y enfrentamiento que tuvo lugar en esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado a balazos.

El finado fue identificado como Gabriel Mota, que era conocido como “El Mota” y contaba con 42 años de edad.

Los hechos ocurrieron el lunes 2 de diciembre.

“El Mota” viajaba en una camioneta Dodge RAM, en color gris, cuando fue interceptado por unos sujetos que iban en otro vehículo.

Éstos comenzaron a seguirlo desde las instalaciones del IMSS, en la calle Guerrero, hasta la calle JB Reyes en la colonia La Duraznera, en Calera de Víctor Rosales.

Los perseguidores le dispararon con armas de fuego y “El Mota” les repelió la agresión, iniciándose así un enfrentamiento.

Sin embargo, Gabriel fue alcanzado por los proyectiles y perdió el control de la camioneta, que se fue a impactar contra el muro de una finca de la citada calle.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los hechos eran reportados a las autoridades.

Al llegar al sitio señalado, encontraron al agredido ya sin vida en el interior de la cabina de la camioneta, apreciándole dos heridas de bala, una en el costado derecho y otra en la pierna derecha.

Además, detectaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que el escenario fue acordonado.

Los indicios y el cadáver fueron levantados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y trasladados al SEMEFO.

Sobre el Autor