AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de un espectacular operativo en el que hubo disparos de arma de fuego, agentes de la Policía de Investigación capturaron a, por lo menos, un sujeto que estaría implicado en los robos a varias residencias en diferentes puntos de la ciudad capital.

Los efectivos ya contaban con información sobre los malandrines, por lo que este viernes, minutos antes de las dos de la tarde, organizaron un operativo para tratar de detenerlos.

La movilización se registró en el Fracc. Rancho Santa Mónica, donde ubicaron a uno de los sospechosos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, en color rojo, al cual le marcaron el alto pero éste ignoro la orden.

Los agentes investigadores fueron tras él sobre la avenida Siglo XXI y dispararon hacia los neumáticos del vehículo para obligar al individuo a detener su marcha, lo cual consiguieron a la altura del campo santo San Francisco, en el carril lateral.

Se supo que el sujeto bajó de la unidad al ya no poder seguir avanzando y que lo hizo portando un arma de alto poder, pese a lo cual fue detenido por los agentes que lo perseguían.

El individuo fue llevado al edificio de la Fiscalía General del Estado al igual que el automóvil, que fue remolcado con apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo