TAG:

Seleccionar página

¡Tras persecución, policías municipales atraparon a un robacoches en Aguascalientes!

¡Tras persecución, policías municipales atraparon a un robacoches en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una breve persecución, oficiales de la Policía Municipal lograron la captura de un presunto ladrón de vehículos.

El detenido dijo llamarse Eduardo Padilla Martínez, de 24 años y con domicilio en el fraccionamiento Morelos.

Alrededor de las cinco de la madrugada del jueves 14 de enero, los uniformados de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia por dicha zona habitacional cuando por la calle 30 de Julio detectaron un vehículo circulando a exceso de velocidad, por lo que fueron tras él.

DETENIDO ROBACOCHES TRAS PERSECUCION EN EL MORELOS (2)Los elementos le marcaron el alto al conductor pero éste los ignoró, ya que aceleró su marcha para escapar y tomó la calle Pedro Ascencio en sentido contrario, lo que originó que fueran en su persecución.

El sospechoso no logró avanzar mucho, ya que fue interceptado a la altura de la casa marcada con el número 302, por lo que lo cuestionaron sobre su prisa y huida, pero no quiso contestarles nada.

Los policías preventivos solicitaron a su base información sobre el auto que tripulaba, un Nissan Tsuru, color azul, modelo 2005 y con placas de circulación AFJ-15-31, que apareció registrado a nombre de otra persona que no era el detenido, por lo que le solicitaron la tarjeta de circulación.

Justo en esos momentos al sitio llegó un hombre que manifestó ser el propietario de dicho vehículo y dijo que minutos antes se percató que ya no estaba afuera de su domicilio en el fraccionamiento Vista del Sol.

Ante esto, Eduardo fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para que respondiera por la posesión del automóvil robado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta