Select Page

¡Coche fue impactado por un autobús y se estrelló contra un motel en Aguascalientes!

¡Coche fue impactado por un autobús y se estrelló contra un motel en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque se registró la mañana del jueves 14 de enero sobre la carretera 45 Sur, donde un auto fue impactado por un autobús al que se le atravesó sin precaución para terminar estrellándose contra la  barda de un motel.

Pese a lo fuerte del accidente no se reportaron víctimas qué lamentar, aunque las pérdidas materiales ascendieron a varios miles de pesos.

A las siete de la mañana con diez minutos, de norte a sur por la Panamericana, circulaba Ricardo López Córdoba, de 26 años y con domicilio en la calle Mimiahuapan del fraccionamiento Real de Haciendas, en su auto Seat Ibiza rojo con placas 301-XDB del Distrito Federal.

CHOQUE AUTO VS AUTOBUS 45 SUR (3)Iba por el carril izquierdo, pero a la altura del kilómetro 115, donde inician las obras de construcción del puente elevado de la comunidad de Coyotes, decidió cambiarse hacia el central.

Por desgracia, realizó esta maniobra sin precaución, por lo que fue impactado en su parte posterior por el frente de un camión de pasajeros que también iba de norte a sur.

Era un autobús de la marca MAN, de la línea Ómnibus de México, con número económico 8017, operado por Francisco Javier Martínez Medina, de 25 años y con domicilio en la calle Amado Nervo de la colonia 12 de Octubre, en San Luis Potosí, que iba rumbo a San Juan de los Lagos con cuatro pasajeros.

Con el golpe, Ricardo perdió el control del volante hacia el lado derecho y salió de la cinta asfáltica para ir a impactarse contra una barda del motel Valle de San Fernando, la cual derribó.

Instantes después, al lugar acudieron policías municipales en la patrullas 120, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

 

About The Author

Leave a reply