fbpx

Seleccionar página

¡Tras persecución en San Francisco de los Romo, Aguascalientes, fue detenido distribuidor de droga!

¡Tras persecución en San Francisco de los Romo, Aguascalientes, fue detenido distribuidor de droga!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Luego de una persecución, en calles del fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga, a quien le fueron asegurados 59 envoltorios de marihuana.

Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 03:20 horas, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento observaron en circulación un vehículo Jetta, color negro, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de atender a las indicaciones de los uniformados, el conductor incrementó aún más la velocidad, generándose así una persecución por la zona, la cual concluyó en el fraccionamiento  Ex Viñedos de Guadalupe, concretamente en las calles de Santa Rita y Viñedos San Marcos, cuando los policías le cerraron el paso con una patrulla impidiendo que continuara la huida.

El automóvil era conducido por quien dijo llamarse Javier, de 40 años de edad, quien al ser cuestionado cayó en varias contradicciones, mostrando una actitud de nerviosismo, por lo que los oficiales procedieron a realzarle una inspección corporal, sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al revisar el automóvil, se detectó una bolsa que contenía 59 envoltorios con marihuana, con un peso aproximado de 340 gramos, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor

Deja una respuesta