AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una investigación de más de un mes, con trabajo de gabinete y campo; elementos investigadores de la Comisaría General de Policía Ministerial detuvieron a tres personas presuntos responsables que venían cometiendo ilícitos en cajeros bancarios de esta ciudad.

Los detenidos cambiaban tarjetas a cuentahabientes argumentando distintas situaciones, para después realizar la disposición de efectivo.

Este mediodía, dichas personas volvieron a cometer el acto ilícito en el cajero Banorte de avenida Convención de 1914 oriente esquina con la calle 57 en la colonia Del Trabajo.

Los policías investigadores comenzaron la persecución de un vehículo de la marca Honda Civic, en color gris, con placas del Estado de México, en la avenida Convención de 1914 esquina siglo XIX; metros adelante, los detenidos impactaron las patrullas de la corporación ministerial así como vehículos particulares estacionados en avenida Siglo XIX, continuando la persecución por avenida Aguascalientes, concluyendo la misma en el cruce con avenida Alameda, donde se logró detener a tres personas, dos del sexo masculino y una del femenino.

Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este caso de delito para que acudan a denunciar a la Fiscalía.

Noticiero El Circo