Seleccionar página

¡Tras operativo implementado con apoyo del helicóptero Águila 1 fue recuperado en cuestión de minutos un vehículo robado!

¡Tras operativo implementado con apoyo del helicóptero Águila 1 fue recuperado en cuestión de minutos un vehículo robado!
  • Desde el aire se localizó el automóvil por el personal del grupo aéreo y fue ubicado a las unidades en tierra
  • Se trata de un vehículo Nissan color blanco

AGUASCALIENTES, AGS.- En un operativo por tierra y aire, en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y personal del grupo aéreo a bordo del helicóptero Águila 1, fue recuperado un vehículo Nissan que instantes antes fue reportado como robado en calles de la colonia Solidaridad de aquella cabecera municipal.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que se acababa de efectuar el robo de un vehículo Nissan, color blanco, modelo 1992, el cual se encontraba estacionado en calles de la colonia Solidaridad.

Conociendo las características del automóvil, se implementó un operativo de búsqueda, al cual se unió el helicóptero Águila 1, que se encontraba en el aire efectuando un sobrevuelo de vigilancia.

Fue así que minutos después desde el aire se detectó que sobre la carretera estatal número 54, circulaba el automóvil reportado como robado, por lo que se proporcionó la información a los oficiales que se desplazaban por tierra y manteniendo estrecha comunicación desde el aire, se logró ubicar a las unidades.

Luego de una persecución, los policías lograron interceptarlo en un camino de terracería que se ubica a la altura de las antenas.

El conductor descendió de la unidad y se dio a la fuga pie a tierra, sin embargo, el vehículo fue recuperado y devuelto a su propietario.

Sobre el Autor