Seleccionar página

¡Tras heroica acción, policías rescataron a suicida que intentaba arrojarse desde el tercer piso de un edificio en Aguascalientes!

¡Tras heroica acción, policías rescataron a suicida que intentaba arrojarse desde el tercer piso de un edificio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el preciso momento en que iba a caer al vacío desde el tercer piso de un edificio, un ciudadano  de 42 años de edad fue sujetado por policías municipales  de Aguascalientes, logrando así salvar la vida de esta persona que pretendía suicidarse debido a problemas familiares.

Los hechos se registraron en el Andador del Buitre, edificio 2TG, del fraccionamiento Pilar Blanco, desde donde vecinos del lugar reportaron a la Policía Preventiva que una persona del sexo masculino se encontraba en el tercer piso del edificio intentando quitarse la vida.

De inmediato, oficiales a cargo de la unidad AG 672-B1 se trasladaron al lugar, percatándose que la persona se encontraba sujetada de la celosía en la parte exterior del tercer piso, al tiempo en que se balanceaba amenazando con lanzarse al vacío.

Ante dicha situación, rápidamente los policías preventivos se aproximaron de forma cautelosa al individuo, con quien comenzaron a dialogar intentando disuadirlo de que desistiera de su intención, sin embargo, la persona insistía en que tenía muchos problemas familiares y que estaba cansado, por lo no quería seguir viviendo y se arrojaría en ese momento.

Mediante una actuación heroica, los oficiales lograron sujetarlo de la camisa y los brazos justo cuando la persona se había soltado del exterior del tercer piso, llevándolo hasta la azotea del lugar para ponerlo a salvo.

Tras resguardarlo y continuar dialogando con esta persona, quien dijo llamarse Julio César “N” fue trasladado  por los preventivos al Área de Trabajo Social en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, con el objetivo de que recibiera el tratamiento oportuno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta