Seleccionar página

¡Tras comprar unos tacos, hombre fue arrollado y muerto por un auto en Aguascalientes!

¡Tras comprar unos tacos, hombre fue arrollado y muerto por un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte instantánea y espantosa tras haber sido brutalmente atropellado por un veloz automovilista en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe, tras de haber comprado unos tacos para cenar.

El conductor de la unidad de motor se dio a la fuga pero posteriormente fue ubicado junto con el coche en un domicilio donde se refugió, pero no pudo ser detenido.

La tragedia ocurrió el sábado 18 de julio, minutos antes de las once de la noche, sobre la avenida José de Jesús González García y la calle Porfirio Padilla Enríquez, en V.N.S.A.

De acuerdo a la información obtenida en este lugar, el fallecido fue identificado como José Luis Bárcenas Rosas, contaba con 34 años y vivió en la calle Efraín Huerta del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Fue arrollado y muerto por un Volkswagen Caribe, color blanco, con placas AEX-95-27, que aparentemente era conducido por Héctor Antonio Muñoz, de 27 años de edad.

José Luis viajaba en una motocicleta Italika, en colores negro y rojo, con placa Y20JJ, la cual dejó en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada sobre la avenida José de Jesús González García para ir a comprar unos tacos a un puesto ubicado en la acera del frente.

Caminando se dirigió a dicho lugar y al tener la cena decidió regresar por su “jaca de acero”, por lo que se dispuso a cruzar la avenida referida en dirección de norte a sur, pero justo en esos momentos fue embestido por el VW Caribe, que era desplazado de poniente a oriente y a exceso de velocidad.

José Luis fue proyectado varios metros hacia el frente y quedó justo en la esquina con la calle Porfirio Padilla Enríquez, mientras que sobre la avenida quedó tirado su casco de protección que llevaba en las manos, así como una de las botas que calzaba al momento del percance.

Tras lo sucedido, el conductor del coche huyó velozmente por la misma avenida y se fue a refugiar a la casa marcada con el número 187 de la calle Sicomoro del fraccionamiento Natura, dejando el VW Caribe en la cochera, con daños en el cofre y en el parabrisas.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que certificaron el deceso del atropellado así como policías viales en la patrulla AG585, que tomaron conocimiento del accidente y lograron ubicar al probable responsable, pero no lo detuvieron.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones del percance y levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta