fbpx

Seleccionar página

¡Alcohólico murió ahogado en un arroyo en Aguascalientes!

¡Alcohólico murió ahogado en un arroyo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un alcohólico crónico murió ahogado en un arroyo en el fraccionamiento Balcones de Oriente, donde fue encontrado flotando en el agua.

El occiso respondió al nombre de Rigoberto Macías Salazar, contaba con 34 años de edad, era soltero, desempleado y vivió en la calle Brisas de la colonia El Rocío.

Desde los 15 años de edad padecía de convulsiones y hacía 7 años comenzó a ingerir bebidas embriagantes casi a diario.

El hallazgo de su cuerpo tuvo lugar el domingo 19 de julio, alrededor de las 20:17 horas, en el arroyo ubicado en las avenidas San Francisco de los Vivero y Próceres de la Enseñanza, en Balcones de Oriente.

Dos menores de edad se dirigieron a dicho lugar para satisfacer una necesidad fisiológica y para su sorpresa vieron el cuerpo del hombre flotando en el agua, boca abajo.

Por lo anterior, regresaron a sus casas en el fraccionamiento Vistas de Oriente y a su vecino Manuel Rojas Valdez, de 30 años, que vive en la calle Gran Cañón, lo enteraron de lo que habían visto, por lo que éste se trasladó al arroyo y al observar también el cuerpo flotando dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron de inmediato policías municipales, elementos de Protección Civil, paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339 así como los bomberos municipales y las autoridades ministeriales.

La zona donde se ubica el arroyo y en donde se encontraba el cadáver tenía una caída de aproximadamente ocho metros, lo que dificultó el rescate del cuerpo.

Los “tragahumo” se encargaron de rescatarlo, aunque tales labores les llevaron casi dos horas, tras de lo cual fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta