AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un cateo domiciliario, agentes de la Policía Ministerial del Estado, al mando del Comisario René Carrillo Durán, lograron la captura de un traficante de drogas y el aseguramiento de varias dosis de “crystal”.

El vendedor de enervantes dijo llamarse Omar Adrián «N», con domicilio en la calle Hacienda Santoral número 116 edificio 15 interior B del fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la capital.

A través de trabajos de inteligencia, los agentes ministeriales lograron conocer que en dicha dirección se realizaba la distribución y venta de drogas, por lo que proporcionaron tal información al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

El Representante Social inició una carpeta de investigación que luego turnó al Juez de Control, a quien le solicitó una orden de cateo para registrar el inmueble, misma que le fue concedida.

Este jueves, entre las cinco y las seis de la mañana, el AMP, los agentes investigadores y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el domicilio y llevaron a cabo el cateo.

Durante la inspección en la vivienda, encontraron y aseguraron 30 dosis de “crystal”, razón por la que Omar Adrián, que se encontraba en la casa, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público acusado por delitos contra la salud.

Noticiero El Circo