PÁNFILO NATERA, ZAC.- Luego de ser agredidos con impactos de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron en Pánfilo Natera un vehículo, no se reportaron personas sin vida, ni lesionados.

Los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en comunidades del Municipio de Pánfilo Natera.

Al circular en la comunidad de Santa Elena, los oficiales tuvieron contacto con una camioneta Ford F-150, doble cabina, color gris, modelo 2009, con placas de circulación extranjeras, que era conducida a exceso de velocidad.

Por lo anterior, los policías les marcaron el alto, haciendo caso omiso e imprimiendo más velocidad al vehículo; esto provocó una persecución en cuyo trayecto accionaron armas de fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión, sin que se reporten policías o agresores heridos.

La persecución se extendió hasta la comunidad de Racho Nuevo, en donde los evasores descendieron de la unidad y se dieron a la fuga corriendo entre la maleza.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Noticiero El Circo