TEPETONGO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraban desplegados en el municipio de Tepetongo atendiendo una agresión a policías preventivos, localizaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial.

La agresión contra los efectivos de ese municipio se registró cuando acudían a atender un reporte a la comunidad El Salitral; resultando de este hecho, una elemento resultó lesionada.

Tras la agresión, efectivos de la misma corporación se trasladaron de inmediato en una ambulancia para brindar atención a su compañera, lamentablemente en el trayecto sufrieron un accidente automovilístico, resultando un elemento más lesionado.

Asimismo, tras conocerse de la agresión, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar, localizando la ambulancia accidentada y al realizar reconocimiento, acciones operativas y tácticas, ubicaron un sitio que por sus características y los objetos encontrados era utilizado como campamento de un grupo delincuencial.

Por lo anterior, el campamento fue destruido para evitar su posterior reutilización, llevándose acciones operativas para ubicar a los responsables de la agresión, aunque no fueron localizados.

Cabe señalar que el estado de salud de ambos elementos fue reportado estable.

Noticiero El Circo