LAGOS DE MORENO, JAL.- Un chofer que tenía tres días y medio trabajando sin descanso, se salvó de morir tras accidentarse ya que por el cansancio se quedó dormido al volante y el tráiler que conducía cayó a un canal de desagüe, por lo que sufrió algunas lesiones y tuvo que ser hospitalizado.

El accidente sucedió por la mañana sobre la autopista Aguascalientes-León, a la altura del kilómetro 53, en territorio de Lagos de Moreno.

Automovilistas que vieron el camión de carga accidentado dieron parte a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Sysmedic y elementos del cuerpo de Bomberos, que encontraron al chofer prensado en la cabina.

Por lo anterior, tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para rescatarlo y luego auxiliarlo por las lesiones que presentaba.

El operador les comentó que tenía tres días y medio trabajando sin descansar, por lo que probablemente dormitó y esto provocó que saliera de la cinta asfáltica y cayera al canal de desagüe, explicándoles que en esos momentos transitaba con dirección de Aguascalientes hacia León.

El rescate duró alrededor de 20 minutos ya que tenía prensadas las dos piernas y sufrió una probable fractura en una de ellas, así como contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Tras ser liberado, fue trasladado al Hospital del IMSS para ser atendido, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

Noticiero El Circo