fbpx

Seleccionar página

Tráiler impactó y volcó una camioneta en Aguascalientes: 4 lesionados

Tráiler impactó y volcó una camioneta en Aguascalientes: 4 lesionados

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante accidente tipo choque-volcadura se registró en el sur de la capital, luego de que un tráiler impactó e hizo volcar una camioneta, en la que viajaban cuatro hombres, que sufrieron algunas lesiones, aunque no ameritaron ser hospitalizados.

Tras el incidente, el trailero se dio a la fuga y no fue detenido.

Las víctimas resultaron ser Juan José Becerra Díaz, de 43 años, su hijo de 16, ambos vecinos del fraccionamiento Mujeres Ilustres; su padre Samuel Becerra Macías, de 63 y con domicilio en la colonia Alianza Ferrocarrilera, y su yerno Luis Fernando Reyes, de 20 años y que también vive en el Mujeres Ilustres.

Los cuatro iban en una camioneta Nissan Pick-Up azul con placas AE-77-802, operada por Juan José, que a las 19:10 horas del martes 23 de junio la desplazaba de poniente a oriente, sobre el carril derecho, de la avenida Siglo XXI.

Al llegar a la altura del paso a desnivel de las vías en el fraccionamiento Casa Blanca, un trailero pretendió rebasar a otro por la derecha y por lo cual le cerró el paso a la camioneta, cuyo conductor se fue hacia el muro.

Con las llantas de la plataforma, el tráiler impactó la camioneta y la hizo volcar, quedando recostada sobre su toldo, por lo que el responsable se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que brindaron los primeros auxilios a los cuatro ocupantes de la unidad, que solamente sufrieron golpes leves.

Sobre el Autor

Deja una respuesta