TAG:

Seleccionar página

Joven murió tras una caída en su casa en Aguascalientes

Joven murió tras una caída en su casa en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven de 19 años de edad falleció en el interior de su domicilio en la comunidad Santa María de Gallardo tras sufrir una caída de su propia altura cuando se dirigía al sanitario.

La ahora occisa respondió al nombre de Nereida Reyes Cortés, tenía 19 años de edad y vivió en la calle La Estación de dicha población.

MUERTA JOVEN CAIDA SANTA MARIA DE GALLARDO (1)Se encontraba descansando de manera normal en su habitación junto con su pareja cuando alrededor de las cinco de la madrugada del martes 23 de junio se levantó de la cama para ir al cuarto de baño.

Su concubino se dio cuenta de lo anterior pero no le tomó importancia al asunto, aunque conforme fueron pasando los minutos se extrañó que Nereida no regresara a dormir.

Por lo anterior, se incorporó y fue a buscarla, encontrándola tirada en el piso del baño, dándole aviso a su suegro Leoncio Reyes, que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

MUERTA JOVEN CAIDA SANTA MARIA DE GALLARDO (3)Al domicilio acudieron poco después policías municipales en la patrulla 464 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que fueron conducidos por los familiares a donde estaba la joven, pero al revisarla constataron que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la muchacha al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta