fbpx

Seleccionar página

¡Tráiler impactó y destrozó a una mujer motociclista en Lagos de Moreno!

¡Tráiler impactó y destrozó a una mujer motociclista en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer tuvo una muerte espantosa tras de que al viajar en una motocicleta fue impactada, aplastada y destrozada por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga y se llevó arrastrando la ‘jaca de acero’ entre 10 y 15 kilómetros.

El trágico accidente ocurrió este martes, minutos antes de las ocho de la mañana, sobre la carretera a El Puesto y el Libramiento Norte, en Lagos de Moreno.

La víctima mortal no ha sido identificada hasta el momento.

Testigos del hecho dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Movilidad y Tránsito Municipal así como de Seguridad Pública Municipal, junto con paramédicos de la Cruz Roja.

En el punto indicado, a un costado del negocio de carnitas “El Loba”, fue encontrada la víctima, ya sin vida.

Los oficiales determinaron que la fémina, en su motocicleta, fue impactada por un tráiler, que la aplastó y destrozó, además de que, al retirarse, el chofer se llevó arrastrando la moto en dirección a El Puesto, dejándola a la altura de la curva de La Venta, a una distancia de 10 y 15 kilómetros del lugar del accidente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo de la occisa y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor