ASIENTOS, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró sobre la carretera estatal número 4, en el municipio de Asientos, luego que el conductor de un tráiler impactó por alcance una motocicleta, percance que dejó como saldo tres personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos del ISSEA.
El reporte del accidente se recibió en el Servicio de Emergencia 911, en el que se informaba que sobre la carretera estatal número 4, a la altura del kilómetro 22, se había registrado un choque por alcance entre un tráiler y una moto; además, que había personas lesionadas, motivo por el que al sitio se trasladaron policías estatales de carreteras y paramédicos para atender el reporte.
A su arribo, localizaron en el sitio un vehículo tipo tráiler marca Freightliner, en color blanco, con placas de circulación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que era conducido por Ricardo “N”, de 20 años de edad, y un segundo vehículo tipo motocicleta, marca Italika, en color rojo, que era conducido por Lorenzo “N”, de 53 años de edad, mismo que resultó lesionado junto con sus acompañantes, Itzel “N” y Francisca “N”, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos del ISSEA.
De acuerdo a los indicios en el lugar, los policías estatales de carreteras determinaron que el conductor del vehículo marca Freightliner, en color blanco, transitaba sobre la carretera estatal número 4, en sentido de circulación de poniente a oriente y al arribar a la altura del kilómetro 22 impacta con su parte frontal a la motocicleta en su parte posterior, encontrando el tráiler fuera de la cinta asfáltica con su frente apuntando al oriente, mientras que la motocicleta fue detectada fuera de la vía sobre su costado lateral izquierdo con su parte frontal apuntando hacia el oriente.
