TAG:

Select Page

¡Tráiler cargado con azulejos se volcó en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, y policías municipales cometieron rapiña!

¡Tráiler cargado con azulejos se volcó en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, y policías municipales cometieron rapiña!

CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC.- Un tráiler cargado con azulejos se volcó en esta localidad y elementos de la Policía Municipal, que fueron los primeros en llegar al lugar, realizaron actos de rapiña al apoderarse de mercancía diversa.

El accidente sucedió este miércoles, alrededor de las seis y media de la mañana, sobre la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 71+100, en Ciudad Cuauhtémoc.

La unidad de carga era desplazada en dirección de norte a sur por dicha carretera cuando de pronto el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara aparatosamente.

El tráiler quedó recostado sobre su lado derecho y tiró gran parte de la mercancía que transportaba, por lo que quedó obstruyendo la circulación en el mismo carril en el que iba.

Los conductores de otros vehículos que transitaban por el sitio se dieron cuenta del incidente y lo reportaron a los servicios de emergencia.

Como se mencionó, los primeros que llegaron fueron policías municipales de Ciudad Cuauhtémoc, que confirmaron que el trailero no había resultado lesionado.

Enseguida, procedieron a abanderar el sitio para evitar más accidentes, pero aprovecharon el momento para cometer rapiña, ya que decidieron apoderarse de parte de la mercancía que transportaba el tractocamión.

Finalmente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal para hacerse cargo de la situación.

About The Author