fbpx

Seleccionar página

¡Trágico paseo familiar en Aguascalientes: joven murió ahogado en un estanque!

¡Trágico paseo familiar en Aguascalientes: joven murió ahogado en un estanque!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- En tragedia terminó un paseo familiar en esta cabecera municipal luego de que un joven murió ahogado en un estanque al que se metió a nadar.

El finado fue identificado como César Vargas y contaba con 20 años de edad.

El domingo 6 de septiembre, varios integrantes de una familia acudieron a un estanque, que forma un arroyo, ubicado en la carretera estatal 124, que comunica las comunidades Potrero de los López y El Álamo, en San José de Gracia, con la intención de pasar la tarde.

Sin embargo, minutos después de las seis de la tarde, el muchacho decidió meterse a nadar, aunque luego de avanzar unos metros se sumergió y ya no pudo salir a la superficie.

Al darse cuenta de lo anterior, sus familiares pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San José de Gracia, elementos de Protección Civil del Estado y Municipal de esa cabecera, así como paramédicos del ISSEA.

A su arribo, se entrevistaron con la mamá de César, Yolanda, de 40 años, que les explicó lo sucedido y les señaló el punto donde fue la última vez que lo vieron al hundirse en el agua.

El personal de Protección Civil se encargó de ubicar el cuerpo del joven y al cabo de unos minutos lo consiguieron, por lo que lo llevaron a la orilla, donde los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Por lo anterior, se requirió la presencia del personal de Servicios Periciales, que acudió al lugar para levantar el cadáver del joven y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor