TAG:

Seleccionar página

¡Trágico accidente de estudiantes de Zacatecas en Durango: 1 muerto y 4 lesionados!

¡Trágico accidente de estudiantes de Zacatecas en Durango: 1 muerto y 4 lesionados!
  • Aprovechando el “puente” querían ir a divertirse a Mazatlán

Foto: Cortesía El Sol de Durango

DURANGO, DGO.- Cinco estudiantes de Zacatecas que quisieron aprovechar el “puente” para ir a divertirse a Mazatlán, sufrieron un accidente en Durango tras la volcadura de la camioneta en que viajaban, por lo que uno de ellos murió y los otros cuatro resultaron lesionados.

El fallecido fue identificado como Marcos Antonio Elizondo Acosta, en tanto que los heridos resultaron ser Jair Noriega Rodríguez, de 22 años, estudiante de la facultad de derecho; Jonathan Fernández González, de 23; Michael Magallanes de Alba, de 22, y David Alejandro Becerra Salazar, de 23 años de edad.

Los cinco iban en una camioneta Toyota Tacoma, conducida por Jair.

El accidente sucedió el domingo 18 de noviembre, alrededor de las 06:40 horas, a la altura del kilómetro 7 del Libramiento carretera México-Durango, en las inmediaciones del crucero Mezquital-poblado Parras de la Fuente, ya en territorio de Durango.

Al transitar por dicho lugar, el operador de la camioneta perdió el control del volante, por lo que ésta abandonó la carpeta de asfalto y se volcó.

Paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil acudieron al lugar al tener conocimiento del accidente y al arribar y revisar a los estudiantes zacatecanos confirmaron que uno de ellos había muerto y los otros cuatro estaban lesionados, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital General 450.

Los muchachos les comentaron que salieron de Zacatecas e iban a divertirse a Mazatlán aprovechando el “puente”.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente y se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta