Select Page

¡Trágica riña en Aguascalientes dejó 1 muerto apuñalado y 4 lesionados!

¡Trágica riña en Aguascalientes dejó 1 muerto apuñalado y 4 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta y trágica riña se registró en el municipio de Rincón de Romos, tras la que un joven fue asesinado apuñalado y otros cuatro resultaron lesionados.

Una vez que recibieron atención médica, los heridos fueron entregados a las autoridades ministeriales para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

El fallecido fue identificado como Luis Fernando Martínez y contaba con 21 años de edad.

Los lesionados resultaron ser Jairo Gerardo “N”, Oswaldo “N”, Adrián “N” y Leonardo Daniel “N”.

Los hechos ocurrieron en la avenida Libertad esquina con la calle Tifón, en la Zona Centro de la comunidad Pabellón de Hidalgo, perteneciente a Rincón de Romos.

Los antes mencionados participaron en la gresca, en la que salieron a relucir armas blancas, con las que se agredieron.

Luego de la pelea, los cinco rijosos, a bordo de vehículos particulares, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Sin embargo, Luis Fernando no logró sobrevivir y falleció poco después, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se estableció que murió de un choque hipovolémico por hemorragia interna y externa consecutivo a herida de objeto punzocortante penetrante de tórax.

Los lesionados fueron atendidos y luego dados de alta, por lo que oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos, que tomaron conocimiento de la riña, los aseguraron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

About The Author