fbpx

Seleccionar página

¡Trágica Navidad en Aguascalientes: 3 muertos en 3 accidentes viales!

¡Trágica Navidad en Aguascalientes: 3 muertos en 3 accidentes viales!

AGUASCALIENTES, AGS.- La víspera de Navidad se tiñó de sangre en la entidad debido a que tres hombres fallecieron tras verse involucrados en igual número de accidentes.

Uno de ellos se volcó en su camioneta, otro, en su motocicleta, se estrelló contra la barrera de contención de un puente vehicular y el tercero, al volante de su automóvil, chocó contra una camioneta.

La primera de las tragedias ocurrió a temprana hora del martes 24 de diciembre sobre la carretera 71 Sur, a la altura de las curvas, en la salida a Villa Hidalgo, Jalisco.

En este lugar dejó de existir Jorge Armando Pérez Ibarra, de 36 años de edad y con domicilio en la comunidad Los Caños, ubicada al poniente de la capital.

Él salió de su casa en una camioneta Chevrolet Blazer, en color verde y con placas locales para ir a trabajar.

Antes de irse, su mamá le pidió que no fuera a trabajar y que se quedara en casa, pero Jorge Armando se fue.

Transitaba de sur a norte por la carretera mencionada cuando al salir de las curvas perdió el control del volante, por lo que su unidad se salió del camino y se volcó aparatosamente.

En una de las vueltas, el hombre salió eyectado de la cabina, por lo que fue aplastado por la camioneta y murió al instante.

El segundo accidente fatal ocurrió el mismo martes, a las seis de la tarde, en el puente vehicular de la avenida Aguascalientes, a la altura de la avenida Alameda, en el Infonavit Fidel Velázquez.

En este lugar murió un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de complexión robusta y que vestía pantalón morado de mezclilla, chamarra negra y zapatos negros.

Él tripulaba una motocicleta Honda CBR, modelo 2008, en colores rojo y negro y con placa de circulación Y71RF de esta entidad.

Circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo, a velocidad inmoderada, por lo que al llegar al puente perdió el control del manubrio hacia el lado derecho, por lo que se impactó contra el muro de contención de concreto.

Tras lo anterior, el desconocido salió proyectado de la moto y golpeó su rostro contra la barrera metálica de protección del mismo puente vehicular, lo que le costó la vida de manera instantánea.

La tercer tragedia se registró igualmente el martes, al filo de las 18:08 horas, sobre la carretera estatal 110, a la altura del fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad.

En este lugar ocurrió un choque frontal entre una camioneta Chevrolet Pick-Up, modelo 2000, color negro, conducida por José de Jesús “N”, y un automóvil Nissan Tsuru, color negro, sin placas pero con engomado de Zacatecas, operado por Fernando Roque Reyes, de 51 años y originario de Jalisco.

Tras la colisión, el quincuagenario falleció a bordo de su carro.

Incluso, detrás de él, en una motocicleta iba su hijo Roque Tejeda, que chocó contra la parte posterior del coche y sufrió algunas lesiones.

Sobre el Autor