fbpx

Seleccionar página

¡Tragedia juvenil; una muerta y cuatro heridos en choque contra objeto fijo!

¡Tragedia juvenil; una muerta y cuatro heridos en choque contra objeto fijo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lamentable tragedia se registró este domingo poco antes de las cuatro de la mañana, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez y el cruce con el Río San Pedro, en la salida a Calvillo, luego de que un auto se impactara contra la base de concreto que sostiene precisamente el busto de Ruiz Cortinez, pereciendo de manera instantánea una jovencita mient4ras que sus cuatro acompañantes resultaron lesionados.

Los cinco jóvenes viajaban a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color café, con placas de circulación AFB-77-30 tripulado por José Luis Silva García, de 23 años de edad quien ibas acompañado de Estefanía Guadalupe Medina Cruz de 18 años, Juan Daniel Macías Trillo de 19, Esmeralda Sánchez Martínez de 19 y Michelle Landeros Cortés también de 19.

Quien pereció instantáneamente fue Michelle que viajaba en el asiento posterior, junto con Juan Daniel y Esmeralda, mientras que Estefanía Guadalupe iba en el lado del copiloto. Los cinco jóvenes presentaban aliento alcohólico.

Con relación a los hechos, se informó que el auto se desplazaba por la avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente y antes de llegar al cruce con avenida Aguascalientes, el conductor ase incorporó al paso a desnivel.

Al salir del mismo y por el exceso de velocidad con el que viajaba, José Luis perdió el control del volante, se estrelló contra la guarnición del camellón central y terminó por chocar contra la base de concreto que sostiene el busto de Adolfo Ruiz Cortines.

Toda la parte frontal del Jetta quedó completamente destrozada y su conductor prensado, por lo que tuvo que pedir la intervención de un equipo de rescate y con las “quijadas de la vida” poder liberarlo para trasladarlo al Hospital Tercer Milenio junto con Estefanía y Esmeralda, mientras que Juan Daniel fue llevado al Hospital Hidalgo.

Lamentablemente en el asiento de atrás quedó el cuerpo sin vida de Michelle Landeros quien tras ser rescatada, fue llevada al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta