Seleccionar página

¡Libre y con su familia el profesor Ubaldo Treviño Soledad!

¡Libre y con su familia el profesor Ubaldo Treviño Soledad!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Cinco años y dos meses después de que el ex alcalde del municipio de Rincón de Romos, profesor Ubaldo Treviño Soledad, fuera privado de su libertad, para enfrentar un proceso penal por el delito de peculado, en los primeros minutos de este sábado fue liberado y abandonó las instalaciones del CERESO Aguascalientes.

Y sin esperar más, el mismo sábado el profe Ubaldo acudió a las ocho de la mañana a la Misa que le organizó su familia y un grupo de allegados, la cual se llevó a cabo en el Templo que se ubica en la comunidad de San Juan de la Natura de donde es originario.

Tras haberle dado gracias a Dios, le comunicaron al profe que un grupo de amigos le había organizado un partido de beisbol, sabedores de que Ubaldo es un gran fanático a dicho deporte que incluso llegó a practicar.

En el encuentro celebrado en el Estadio Municipal, formaron parte de las dos novenas que se enfrentaron, jugadores con experiencia tanto en la Liga Mexicana como en la Liga del Pacífico.

Cerca de 400 personas acudieron al partido de beisbol que le organizaron los amigos del profe Ubaldo, como un merecido reconocimiento, no solamente porque ya se encuentra en libertad, sino por su trayectoria política.

Por su parte, Treviño Soledad agradeció las muestras de apoyo que le brindaron y dejó entrever que tras llevar a cabo un profundo análisis de su situación, definirá si continúa su carrera política dentro de que lo llevó las filas del Partido verde Ecologista de México (PVEM) que lo llevó a ocupar la Presidencia Municipal de Rincón de Romos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta