fbpx

Seleccionar página

¡Tragedia en reunión familiar en Fresnillo: niño de 4 años murió de un balazo!

¡Tragedia en reunión familiar en Fresnillo: niño de 4 años murió de un balazo!

FRESNILLO, ZAC.- Una reunión familiar terminó en tragedia luego de que un niño de 4 años de edad murió tras recibir un balazo de un rifle que manipulaba junto con su primo y éste lo accionó de manera accidental.

Los hechos sucedieron el lunes 6 de abril, alrededor de las seis de la tarde, en una vivienda de la comunidad de Chichimequillas, perteneciente a Fresnillo.

Varios integrantes de una familia se reunieron para convivir y mientras lo hacían, el menor y su primo comenzaron a jugar con el rifle, sin que nadie se diera cuenta.

El arma estuvo siendo manipulada hasta que el primo la accionó, por lo que el proyectil hizo blanco en el pequeño de 4 años de edad.

Sus familiares escucharon la detonación, por lo que de inmediato se dirigieron al punto de donde provino y encontraron al niño lesionado.

Ante esto, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero antes de que llegaran, subieron al infante a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital a fin de que recibiera atención médica.

En el trayecto fueron interceptados por unos policías que ya se dirigían al lugar, uno de los cuales, con conocimientos de paramédico, revisó al pequeño y se dio cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo del menor de edad al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor