AGUASCALIENTES, AGS.- La Universidad Panamericana Campus Bonaterra fue el escenario de una tragedia debido a que un vigilante murió aplastado por un portón corredizo que le cayó encima.

El fallecido fue identificado como Rogelio Lozano Azpeitia, que contaba con 52 años de edad.

Los hechos ocurrieron el lunes 27 de agosto, alrededor de las once de la noche con cuarenta minutos, en el citado plantel educativo, localizado sobre la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, al sur de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fatal incidente que le costó la vida al vigilante.

Unas personas se dieron cuenta que fue aplastado por dicho portón una vez que le cayó encima, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos a bordo de la patrulla 0088-B2 así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-015, que revisaron al trabajador y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

El cuerpo de Rogelio quedó debajo del pesado portón corredizo de la citada universidad, por lo que la zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos.

Posteriormente, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar algunas diligencias y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo