TAG:

Seleccionar página

¡Traficante de drogas originario de Zacatecas fue detenido en Aguascalientes!

¡Traficante de drogas originario de Zacatecas fue detenido en Aguascalientes!
  • Le aseguraron “crystal” y una motocicleta; tiene antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

AGUASCALIENTES, AGS.- Nuevamente la participación de la ciudadanía y la oportuna intervención de los integrantes operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado permitió que se efectuara la captura de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes, el cual operaba en la zona del fraccionamiento Solidaridad y llevaba en su poder 38.3 gramos de droga “crystal”.

A través de varias llamadas recibidas a través del número de emergencia 911, en los que reportaban que un individuo distribuía sustancias ilícitas y se desplazaba en una motocicleta por calles del fraccionamiento Solidaridad, se incrementó la vigilancia en la zona, principalmente durante la madrugada.

Fue alrededor de las 01:46 horas que los uniformados detectaron en circulación una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, modelo 2018, que coincidía con las características proporcionadas y que además no portaba placa de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, el motociclista incrementó la velocidad, desplazándose sobre la calle Mariano Salas, sin embargo, los oficiales fueron tras él y lograron darle alcance en la avenida Poliducto.

Al efectuarle una inspección corporal al motociclista de nombre J. Guadalupe, de 46 años de edad, originario de Zacatecas, los oficiales detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 38.3 gramos de droga “crystal”, situación por la que fue detenido.

Cuando los oficiales ingresaron sus generales al Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con antecedentes por posesión de arma de fuego y delitos contra la salud, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado.

Sobre el Autor