LAGOS DE MORENO, JAL.- Un trabajador falleció tras de que al estar laborando en una empresa repentinamente se originó una explosión y sufrió una caída de una altura de entre 20 a 30 metros, aproximadamente.

El fallecido aparentaba una edad de entre 35 a 45 años.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles 8 de marzo en la empresa Comercial Forrajera, localizada en el libramiento norte, frente a la colonia El Bajío, en el municipio de Lagos de Moreno.

La víctima se encontraba en lo alto soldando unas láminas en un ducto para un silo y llevaba puesto su arnés de seguridad.

Sin embargo, de pronto se suscitó una fuerte explosión que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al vacío.

Sus compañeros lo encontraron tirado arriba de unas láminas que cubrían un agujero de tierra, por lo que lo extrajeron y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los vecinos del rumbo también reportaron la explosión, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y de SAMU.

No obstante, al llegar y tratar de auxiliar al trabajador confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole fracturas en todo el cuerpo a causa de la caída de la altura considerable.

Oficiales de la Policía Municipal también se presentaron en la empresa para tomar conocimiento de los hechos.

Agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO para el estudio de necropsia.

Noticiero El Circo