fbpx

Seleccionar página

¡Trabajador de una granja avícola murió ahogado en una represa en Lagos de Moreno!

¡Trabajador de una granja avícola murió ahogado en una represa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En la hora del almuerzo, un joven trabajador de una granja avícola murió ahogado tras meterse a nadar a una represa ubicada en el camino que conduce al rancho “El Olivo”, junto con otros compañeros de trabajo.

El fallecido fue identificado como Carlos Guadalupe Jiménez Jiménez, de 27 años y originario de San Juan de los Lagos.

Laboraba en una granja de la empresa Proan y a pocos metros de distancia se ubicaba la represa, por lo que al salir a comer, varios trabajadores se trasladaron a este lugar.

Al llegar, varios empleados decidieron meterse al agua a nadar, pero Carlos Guadalupe repentinamente se sumergió, por lo que sus compañeros, al no poder auxiliarlo, solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos, así como policías municipales de ese municipio y de Lagos de Moreno, que se introdujeron a la represa en una lancha y lograron encontrar y sacar el cuerpo del joven con unos ganchos, pero confirmaron su muerte, llevándolo a la orilla.

Poco después llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta