fbpx

Seleccionar página

¡Trabajador de BACHOCO de Lagos de Moreno murió aplastado por un montacargas!

¡Trabajador de BACHOCO de Lagos de Moreno murió aplastado por un montacargas!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágico accidente se registró en el interior de la empresa BACHOCO en esta cabecera municipal luego de que un empleado murió aplastado por un montacargas.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las nueve y media de la mañana, en la empresa ubicada en la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el trabajador se encontraba realizando algunas maniobras manejando el mencionado montacargas dentro de la empresa, concretamente en un área que está en pendiente-descendente.

Al momento de dar una vuelta, aparentemente al vehículo le fallaron los frenos, por lo que el operador perdió el control de éste.

Con la maniobra, el empleado salió eyectado de la cabina y terminó en el piso, tras de lo cual el montacargas se volcó y le cayó encima, aplastándolo de manera espantosa.

Otros trabajadores, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a sus superiores y a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la misma empresa BACHOCO se dirigieron al lugar del incidente y le brindaron los primeros auxilios al empleado, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Tras lo anterior, fue necesaria la intervención de una grúa para levantar el montacargas y subirlo a una plataforma.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía de Lagos de Moreno y Unión de San Antonio para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor