Select Page

¡Trabajador casi se amputa una pierna tras un accidente en Lagos de Moreno!

¡Trabajador casi se amputa una pierna tras un accidente en Lagos de Moreno!
  • La camioneta que conducía se estrelló contra una banda metálica de contención

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de consideración sufrió un hombre luego de que al volante de su camioneta se estrelló contra una barrera de contención metálica y ésta se incrustó en la cabina y a punto estuvo de amputarle una pierna.

El accidente ocurrió sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a 300 metros de distancia del crucero de San Juanico.

El lesionado resultó ser Germán Macías Manríquez, de 28 años y con domicilio en la comunidad Ojo de Agua.

Por la tarde, tras terminar su jornada laboral en San Juan, decidió regresar a su casa en Lagos, por lo que abordó su camioneta Chevrolet Pick-Up, color negro, junto con uno de sus compañeros de trabajo.

Ambos consumieron algunas bebidas embriagantes.

Al transitar por la carretera mencionada, Germán se distrajo, por lo que la unidad de motor se fue a impactar contra la barrera metálica de contención, la cual se metió a la cabina y lo impactó y lastimó, mientras que su acompañante salió ileso.

Otros automovilistas que se dieron cuenta del accidente se detuvieron para auxiliar a los trabajadores, además de que solicitaron ayuda a la Central de Emergencias.

Al sitio acudieron socorristas de Protección Civil Municipal así como paramédicos de SAMU y Cruz Roja, quienes le apreciaron a Germán una probable fractura y deformidad de tibia y peroné de la pierna derecha y pie izquierdo, además de un fuerte golpe en el pecho.

Tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Regional, donde quedó internado.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y retiraron la camioneta dañada con apoyo de una grúa.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *